WinWatermark icon

WinWatermark

2.8.4

Inserta marcas de agua en tus imágenes digitales

vota
0

3k

Puntúa esta App

Si te dedicas profesionalmente al mundo de la fotografía y la imagen, es posible que en más de una ocasión te haya hecho falta una aplicación con la que marcar tus creaciones y así evitar que otros se adjudiquen su autoría.

Para este tipo de tareas puedes utilizar este programa llamado WinWatermark que te permite hacerlo de distintas formas y en cuestión de segundos.

WinWatermark te permite agregar a tus imágenes una marca de agua que bien puede ser en texto o en imagen. Para las marcas de texto WinWatermark te permite utilizar distinta tipografía, colores, tamaños, etc., mientras que para las imágenes puedes utilizar formatos JPG, BMP, ICO, etc.

El punto de distinción de WinWatermark con respecto a otros programas es que otorga al usuario un control total sobre la ubicación y características de la marca de agua. Podrás situarla prácticamente en cualquier lugar de la pantalla, volterarla, girarla, aplicarle sombras o hacer que se repita por toda la pantalla. Además, también puedes recortar o voltear la propia imagen original para exportar (con su correspondiente marca de agua) sólo un trozo de la imagen en cuestión.
Notas

Windows 98, NT, 2000, XP y Windows Vista.

Limitaciones

Durante el periodo de prueba sólo podrás añadir la marca de agua &39;WinWatermark Trial Version&39;.

Uptodown X